Desde que cerró sus fronteras durante el COVID, el país ha luchado por encontrar suficientes trabajadores cualificados y no cualificados para cubrir puestos de trabajo e impulsar la economía.
Contacte a JobsAWorld, hay muchas ofertas de empleo en Australia. Sin importar sus conocimientos o su país de origen, es muy probable que haya puestos disponibles para usted.
Después de Canadá, Australia es el segundo país del mundo con mayor escasez de mano de obra cualificada.
El director ejecutivo de Solotel, Elliot Solomon, dice que necesitan urgentemente cocineros, camareros, bármanes y baristas.
“Tenemos un par de restaurantes de alta cocina y no podemos abrir ciertos días porque no tenemos personal suficiente”, explica.
El Sr. Solomon afirma que los salarios han subido un 25% en un año y que el promedio de los camareros ronda las 20 libras la hora.
Los incentivos laborales incluyen primas de contratación de 500 libras y comida y bebida a mitad de precio para los empleados y sus amigos.
Elliot Solomon, director ejecutivo de Solotel, afirma que cada vez es más difícil conseguir personal.
Otros restaurantes trasladan a sus empleados extranjeros al país y les proporcionan alojamiento.
En marzo, la mochilera británica Chloe Ankers se trasladó de Manchester a Cairns y ahora a Sydney.
“Hay trabajo por toda la costa”, afirma.
“El sueldo es increíble, comparado con el de mi país hay una gran diferencia”.
Como la mayoría de los extranjeros prefieren la playa al monte, la escasez de personal es aún mayor en las zonas regionales y remotas.
Antes de COVID, el 80% de la mano de obra agrícola estacional procedía de mochileros.
Hay numerosas ofertas de empleo en países desarrollados como Australia. Entre en contacto con JobsAWorld y envíe su currículum, es un magnífico momento para trabajar en este hermoso país.
Dejar una contestacion